Truco para ser invencible en los gimnasios

Al igual que en la gran mayoría de juegos, en Pokémon Go hay errores que resultan divertidos y otros que pueden generar comportamientos muy antideportivos. Este es el caso del truco que tratamos en este artículo: un exploit del juego permite poner a un huevo de líder de gimnasio, por lo que será imposible vencerlo.


Aunque los huevos están pensados para ser eclosionados, algunos jugadores malintencionados descubrieron que podían colocarlos en sus gimnasios. Al no tener movimientos ni PS (Puntos de Salud) se quedan invictos y el propietario del gimnasio va acumulando puntos.

Este fenómeno maligno se está dando mucho en Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York. En dicha localización se ha grabado el vídeo que se muestra al final del artículo. Niantic aún no ha comentado cuándo va a solucionarlo.

Aunque te parezca divertido el asunto del huevo no te recomendamos que lo pruebes en tu partida; recuerda que Niantic se ha puesto muy dura con los tramposos de Pokémon Go (Ver noticia sobre baneos en Pokémon Go).

No hay comentarios:

Publicar un comentario